Evite el riesgo de comprar falsificaciones. Te invitamos a comprar en nuestra tienda Oficial.

Evite el riesgo de comprar falsificaciones. Te invitamos a comprar en nuestra tienda Oficial.

Asunción, Paraguay

RAYMOND WEIL SWISS-MADE QUALITY

2024-03-20


RAYMOND WEIL siempre se ha esforzado por lograr la excelencia en la relojería y utilizar su conocimiento y experiencia para cumplir con los requisitos previos de la tan codiciada etiqueta de fabricación suiza. Si bien este conocimiento y la pasión se han transmitido de generación en generación dentro de la familia, ¡también lo ha hecho el amor por la música! La música siempre ha sido una parte esencial del ADN de RAYMOND WEIL. Con más de 40 años de participación en la industria de la música en todos los géneros, el relojero suizo compone sus relojes de la misma manera que los músicos componen sus chef d'oeuvres.

PRECISIÓN
La marca RAYMOND WEIL reúne todos los elementos de excelencia de la industria relojera suiza de lujo. Precisión, calidad, fiabilidad, nobleza y tecnicidad de los materiales son muchos de los estándares que la marca con sede en Ginebra combina para crear sus modelos. Este saber hacer confiere a RAYMOND WEIL su legitimidad relojera.

La precisión y la atención al detalle marcan la pauta durante todo el proceso de creación. La inspiración es lo que se encuentra a partir de cada obra de arte; la precisión es la condición indispensable para alcanzar la excelencia.

 

ARTESANÍA
RAYMOND WEIL aprovecha los siglos de habilidades y conocimientos de relojería cuidadosamente transmitidos de Suiza y se reflejan en sus elecciones y desarrollos de materiales, componentes y artesanos en todas las etapas de producción y montaje, para cumplir con los requisitos previos del "Swiss made". etiqueta. La empresa está ubicada en Ginebra, hogar de los relojeros más prestigiosos de Suiza, junto con la mayor experiencia de la industria en el suministro de componentes y materiales.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí nuestras últimas novedades y ofertas especiales!